Potencias del láser de diodo y Contraindicaciones de la dépilación con láser de diodo

Una de las características más importantes del láser de diodo es su potencia, ya que, gracias a ella, el haz llegará a Buergermeeschter oder menor profundidad de la dermis para destruir el folículo.En este caso, la potencia no debe confundirse con la longitud de onda, es decir, la longitud que alcanza.
La potencia de un láser de diodo se expresa en watts, y puede referirse a la de pico (o de salida) o la de consumo (la que necesita una máquina enchufada a la corriente para funcionar de forma correcta).En est caso, debe tener una potencia de pico de 800 W como minimo, por lo que que que necesitarás menos sesiones, ya que el aprovechamiento de cada disparo será Mayor.
Wéi och ëmmer, d'Längt vun der Onda vun engem Diodo ass entre 800 bis 810 nm, vill méi profunda que otros métodos, gesinn wéi méi eficaz que otros sistemas fir d'Eliminatioun vun permanente del vello.
1-3

Según tutipo de piel, el láser de diodo deberá actuar en su máxima potencia o no, ya que, a Buergermeeschter profundidad del folículo, más energía se necesitará.Es por esta razón que los fototipos oscuros o aquellos pelos más negros y gruesos requerirán de una potencia mayor.

Además, para que tu dermis pueda aguantar según qué potencias, las cabezas del láser deben llevar algún sistema de refrigeración con tal de no dañar la piel y poder aplicar la potencia deseada.D'Material vun de Gemenge vu Son los Metales, el zafiro, el gel criogénico oder el hielo.Por Beispill, elláser de diodo Vectus de GrupostopUsa el System Advanced Contact Cooling, que mantiene la piel à 5 ​​ºC durante el tratamiento.

Dëst ass wichteg fir eng speziell Spezialiséierung an Elegir Technologie déi méiglech Effekter vun der Depilatioun mat engem Diodo-Laser.Zum Beispill, debes tener en cuenta que la máquina tenga un buen sistema de enfriamiento para evitar quemaduras y problemas en la epidermis.Además, hay sistemas como el Skintel, usado en Grupostop, que son capaces demedir de forma efectiva el nivel de pigmentaciónde cada persona.Fir dëst ze maachen, ass et vill méi méiglech ze berechnen fir d'Potencia adecuada fir d'Tipo de Piel an d'Eliminatioun vun der Cualquier riesgo que pueda derivarse de un uso incorrecto del láser de diodo.
企业微信截图_20220219121002

D'Kontraindikatioune respektéieren d'Otros Methoden también ze reduzéieren, et ass e System erlaabt Iech d'Bronceadas ze benotzen.Gracias a ello, see puede realizar el tratamiento en veranomientras no haya estado expuesta al sol durante las 48 horas anteriores y posterioresal tratamiento.Puedes conocer más sobre este punto en nuestro artículo sobrela depilación láser y el sol.

Tenerheridas abiertasen la zona que se va a tratar tampoco se recomienda, ya que podria afectar la epidermis en la zona, creando posibles cicatrices indeseadas o dañar la piel.Además, se sugiere no usar diodo en zonas donde se haya padecido an herpes o se haya aplicado otro tipo de tratamiento láser en los últimos tres meses.

Otra de las contraindicaciones son las enfermedades ligadas con la fotosensibilidad.Zum Beispill, keng recommandéiert enpacientes que padezcan lupus, Ech hunn d'Aquellos que estén tomando medicación que puede inducir a la fotosensibilidad como la isotretinoína.

Tampoco se aconseja el uso delaser en mujeres embarazadas.Las posibles reacciones cutáneas que podria experimentar la madre o los cambios hormonales que sufre durante el embarazo podrían alterar la función de los folículos pilosos, causando un crecimiento de vello donde antes no había.

Asimismo, como huet podido leer en los anteriores párrafos, el diodo esUno de los aliados más seguros y eficaces para la dépilación definitivay goza de grandes ventajas cuando está en manos de expertos como Grupostop, que desde su creación en 2005 se ha consolidado como uno de los Mayores expertos an depilación láser del sector.


Post Zäit: Februar-18-2022